Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa Unidad Regional 2 (Villa Mercedes) Villa Mercedes

Villa Mercedes: un detenido por robo e intento de abuso

Ocurrió el sábado 3, a las 20:00 horas, cuando una mujer de 57 años estaba en su kiosco de Av. Presidente Perón al 400.

Un hombre de 38 años fue detenido por encontrarlo autor del hecho. Le pidió a la mujer que se quite la ropa, robó dinero y su celular. La damnificada denunció en Comisaría 10° que un malviviente se presentó en su local comercial, compró una gaseosa y luego le pidió un vaso con agua. Al volver de la cocina, el sujeto le arrojó el vaso y le pidió que se quitara la ropa.

La mujer totalmente asustada puso resistencia, el individuo sacó un cuchillo para amenazarla, a la fuerza le quitó una camperita y la arrojó al suelo pidiendo el dinero y objetos de valor.

Casi en pánico, la señora ofreció su bolso y la plata de la caja a cambio de que no la tocara. Entre las pertenencias robó su teléfono. El día lunes, cuando fue a la empresa para darle de baja, le informaron que el móvil estaba activo y que lo podía rastrear por la cuenta de correo. Con ese dato se dirigió a la Comisaría 10°, y efectivamente pudieron ubicarlo por GPS.

Los uniformados llegaron a una casa del B° Eva Perón II, encontraron el celular y la persona que lo tenía en su poder manifestó haberlo comprado por mil pesos. Gracias a las características físicas y la descripción de la ropa aportadas en la denuncia, pudieron identificar al autor del hecho que quedó detenido a disposición del Juez Alfredo Cuello.

Articulos relacionados

San Luis: dos hombres fueron enviados a prisión. Uno por robo y otro por hurto.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a un arrebatador.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a motociclistas que tenían droga y un arma blanca.

Relaciones Policiales