Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Parte de Prensa Unidad Regional 2 (Villa Mercedes) Villa Mercedes

Villa Mercedes: Recuperaron materiales de construcción robados

Mediante dos allanamientos realizados en el barrio Eva Perón II, la policía encontró blocks robados de la Asociación San Francisco de Asís y detuvo a dos sospechosos.

Efectivo del Departamento de Investigaciones labraron actuaciones caratuladas por averiguación de hurto, con intervención del Juzgado Correccional y Contravencional a cargo del Dr. Santiago Ortíz, en relación a una denuncia formulada el día 27 del corriente por la tesorera de la Asociación San Francisco de Asís, con domicilio en barrio Eva perón II, donde se están edificando las instalaciones de la entidad sin fines de lucro.

Según la denuncia, personas ignoradas ingresaron a la obra llevándose consigo un total aproximado de 100 blocks y cañerías. Tras haber realizado la investigación en la zona, se llevaron a cabo dos allanamientos, en dos inmuebles ubicados en el Barrio Eva Perón II, donde se incautaron 56 blocks, y se realizó la demora de los propietarios de ambos domicilios, identificados ambos con el apellido Céliz, de 65 y 27 años.

Articulos relacionados

San Luis: Fue enviado a la cárcel por robo calificado.

Relaciones Policiales

Juana Koslay: Dos hombres fueron a prisión por robo.

Relaciones Policiales

San Luis: fue detenida por robar en un shop de Boca Juniors.

Relaciones Policiales