Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Parte de Prensa Villa Mercedes

Villa Mercedes: recuperaron elementos robados de una casa

Una casa de la manzana 844 del barrio 500 Viviendas fue robada el martes a las 13:00. Personal de Comisaría 36º investigó el hecho y recuperó las cosas.

La damnificada, una mujer de 56 años, salió del domicilio a las 12:30, media hora más tarde recibió un llamado de una vecina donde le dio la mala noticia que la puerta de su casa estaba forzada.

Al regresar notó el faltante un parlante grande, una netbook del Gobierno de la Provincia y un Tv Led 32” nuevo. De inmediato se dirigió a radicar la denuncia en la Comisaría 36º.

Los Oficiales tomaron intervención en el caso. Con buen resultado de un rastrillaje llegaron a un sitio baldío en Rufino Barreiro al 1400, allí encontraron el parlante marca Sony.

Al día siguiente los Uniformados continuaron con la tarea de averiguación, en la misma calle y esquina Colombia, hallaron el televisor envuelto en una colcha.

Los elementos ya fueron reconocidos por su dueña. La investigación continúa para dar con el autor del ilícito.

 

Articulos relacionados

San Luis: policías de la Comisaría 38° recuperaron elementos sustraídos

Relaciones Policiales

AYACUCHO: en un trabajo conjunto, policías de Lucha contra el Narcotráfico, de la Caminera y de la Unidad Regional V, secuestraron aproximadamente 3 kg de marihuana. Tres hombres fueron detenidos.

Relaciones Policiales

VILLA MERCEDES: prisión preventiva por robo.

Relaciones Policiales