Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Parte de Prensa Villa Mercedes

Villa Mercedes: recuperaron elementos en un allanamiento y detuvieron a un joven de 21 años

Personal de Comisaría 9º investigaba el hurto de una vivienda en Olagaray al 100. Realizaron un allanamiento y hallaron las cosas que buscaban.

El hecho ocurrió el lunes a las 23:30. El damnificado, un hombre de 32 años, estaba dentro de su casa cuando escuchó ruidos en el patio, la vivienda está en construcción y la parte trasera está abierta sin medidas de seguridad.

El dueño alcanzó a ver a dos hombres, a quien conoce a uno de ellos por el apodo. Con el susto que tenía no se animó a enfrentarlos por temor a que lo agredan, entonces se escondió y esperó a que se fueran.

Los malvivientes se llevaron una computadora familiar, una pava eléctrica, un par de zapatillas entre otras cosas. Huyeron en una motocicleta 150 c.c.

El hombre no tenía teléfono en ese momento para llamar a la Policía así que fue directamente a hacer la denuncia a Comisaría 9º. Tomó intervención del caso el Juzgado Correccional y Contravencional a cargo del Dr. Santiago Ortiz.

Los Oficiales comenzaron la investigación con el único dato que tenían, el apodo de uno de los delincuentes.

El martes al medio día realizaron dos allanamiento con autorización del Magistrado: el primero fue en Rafaini al 400 y el restante en Carlos Pellegrini entre Europa y Paul Harris, allí recuperaron las cosas sustraídas y detuvieron a un joven de 21 años que estará alojado en Comisaría 9º. Continúan con la búsqueda del otro sujeto que participó en el ilícito.

Articulos relacionados

San Luis: policías de la Comisaría 38° recuperaron elementos sustraídos

Relaciones Policiales

AYACUCHO: en un trabajo conjunto, policías de Lucha contra el Narcotráfico, de la Caminera y de la Unidad Regional V, secuestraron aproximadamente 3 kg de marihuana. Tres hombres fueron detenidos.

Relaciones Policiales

VILLA MERCEDES: prisión preventiva por robo.

Relaciones Policiales