Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa Unidad Regional 2 (Villa Mercedes) Villa Mercedes

Villa Mercedes: murió una pareja en un incendio

Ocurrió en la madrugada del sábado, a las 04:50, en Zoilo Concha N° 845. Las víctimas fatales fueron una mujer de 21 años y un hombre de 37, ambos con retraso madurativo. Descartan que haya sido intencional.

La pareja vivía en una vivienda muy precaria, no contaban con instalación eléctrica como corresponde, solamente una bajada directa de la vía pública.

En principio sospecharon de un corto circuito por la tormenta reciente, pero luego descartaron esa hipótesis.

En el lugar estuvo presente el Juez Penal Alfredo Cuello, quien dio las directivas a seguir. Solicitó la presencia de peritos de Bomberos de la Policía de la Prov.

El jefe de esa área, Of. Ppal. Darío Becerra, informó que el fuego inició en la puerta de la habitación, no pudieron rastrear restos de velas por la incineración del lugar. La pareja yacía junta sobre el elástico metal de la cama de una plaza, los cadáveres estaban calcinados.

El Dr. Cuello ordenó la necropsia en la morgue judicial, donde más tarde informaron la causa: asfixia por inhalación de humo y carbonización. Los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.

Articulos relacionados

Bomberos de la Policía combaten incendios en El Volcán y Estancia Grande

Relaciones Policiales

San Luis: prisión preventiva para un abuelo y su nieto. Fueron sorprendidos con 3 kilogramos de marihuana en un control policial

Relaciones Policiales

Juana Koslay: bomberos del Cuartel IV sofocaron un incendio de malezas

Relaciones Policiales