La habían robado del barrio 640 Viviendas y la llevaba tirando con otro rodado desmantelada por calle San Luis, cuando fueron detenidos por la policía.

El lunes a las 4:10, mientras personal de la División de Criminalística se trasladaba al barrio 640 Viviendas, donde habían robado una moto, recibieron un llamado del 911 alertando que los autores del delito circulaban en la Honda Wave por calle San Luis.

Los uniformados logran interceptar a los malvivientes en calle Amaro Galán, quienes tiraban el vehículo robado semi desmantelado mediante una soga con otra moto. Al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga. Al realizarles la requisa, los efectivos constataron que se trataba de un hombre de 20 años y una mujer de 18, ambos domiciliados en el barrio Eva Perón II.

Luego trasladaron a los demorados hacia el nosocomio local, donde se les realizó la una revisación médica y posteriormente fueron llevados a celdas de la Comisaría 33º. Respecto a las motocicletas, se constató que una era la robada en el barrio 640 Viviendas, mientras que la otra quedó sujeta a verificación de titularidad en la misma dependencia.