Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Parte de Prensa Villa Mercedes

Villa Mercedes: dos detenidos por un asalto a mano armada

El viernes a las 21:10 en Uruguay al 600, dos delincuentes ingresaron con los rostros cubiertos y empuñando  un arma de fuego a una carnicería. Robaron dinero, un celular y una motocicleta 110 c.c.

El móvil de Comisaría 10º estaba de recorrido cuando los Policías recibieron la alerta del asalto. De inmediato llegaron al lugar para recaudar los datos más urgentes.

Los damnificados: el dueño de 47 años y el cliente de 29. Ellos aportaron las características físicas de los malhechores y sus vestimentas. El propietario del local informó que se llevaron 3 mil pesos y su Motomel Blitz 110 c.c. que estaba estacionada en la cochera. Al otro hombre le sustrajeron el teléfono celular.

Ambos realizaron la denuncia y con esa información e investigación los Uniformados lograron establecer una ubicación precisa que los llevó al monoblock 34 del barrio Santa Rita de Casia.

Los malvivientes estaban conversando en la planta baja cuando aparecieron los Oficiales. De inmediato huyeron por las escaleras al primer piso e ingresaron a una vivienda. De inmediato hicieron el allanamiento con orden de la Dra. Mirta Ucelay de Garciareana, titular del Juzgado Penal Nº 3.

En el interior procedieron a la detención de dos sujetos de 30 y 37 años, el menor posee un prontuario de gran peligrosidad y antecedentes penales por robos mano armada.

También secuestraron un revolver calibre 22 con cinco municiones en el tambor, un casco de color azul y otros elementos que los vinculan a la causa. La moto fue recuperada en otro monoblock muy cercano, estaba con cadena y candado.

Ambos delincuentes quedaron a disposición de la Justicia detenidos en Comisaría 10º. El jefe de esa Dependencia, Subcomisario Martín Estrada, iformó que es el segundo asalto esclarecido en una semana.

Articulos relacionados

San Luis: dos hombres fueron enviados a prisión. Uno por robo y otro por hurto.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a un arrebatador.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a motociclistas que tenían droga y un arma blanca.

Relaciones Policiales