Personal del Comando Radioeléctrico tras una detuvo a los autores del robo en una empresa de cargas ubicada en Av. Pte. Perón y León Guillet.

El hecho se produjo el viernes por la mañana. Personal del Comando Radioeléctrico identificó el vehículo que usaron los delincuentes y emprendieron una persecución que terminó con los autores del hecho detenidos.

A la hora 06:00 aproximadamente el monitoreo de cámaras de seguridad, dio aviso a Comisaría 10° que en ese lugar había un Ford Falcón de color azul en actitud sospechosa.

Cuando llegaron los uniformados al vehículo, por las características y un seguimiento por otras cámaras lograron ubicarlo. Los móviles del Comando Radioeléctrico iniciaron una persecución que terminó en el B° Santa Teresita, precisamente en la esquina de Farfán y Guayaquil. Los dos ocupantes del auto eran mayores de edad y llevaban consigo unas llantas de automóviles, robadas en el trasporte de antes mención. Ambos hombres quedaron detenidos y trasladados a Comisaría 9° por el momento.