Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Actividad Institucional Interior provincial Noticias

VILLA DE LA QUEBRADA (Viernes 28/04/17) Lanzamiento del Operativo por parte de la Policía de la Provincia de San Luis.

Con la presencia del Sr. Ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Ernesto Alí, la Intendenta de la localidad Stella Maris Lobos, el Jefe de Policía Comisario General (rv) Juan Antonio Paez, el SubJefe de Policía Comisario General Juan Claudio Latini, la Jefa del SubPrograma Interrelación y Formación del Ministerio de Seguridad SubCrio. Mónica Alfonzo, la Plana Mayor Policial y autoridades invitadas del Poder Legislativo Provincial; la Policía de la Provincia de San Luis lanzó hoy pasado el mediodía el Operativo de Seguridad.

La ceremonia comenzó pasadas las 13,30 horas y tuvo lugar frente a la SubComisaría 21º que, con motivo de estas festividades se jerarquiza a Comisaría Distrito; en esta ocasión por Resolución Nº 735 / 17del Sr. Jefe de Policía de la Provincia.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música, el Capellán Policial Inspector Aníbal Sosa, impartió la bendición a todos los presentes y recordó al Oficial Principal Héctor Montero, fallecido el año pasado mientras viajaba a tomar servicio.

En la ocasión hizo uso de la palabra el Jefe del Operativo Villa de la Quebrada 2017 Comisario Inspector Javier Dionisio Funes, SubJefe del Departamento Operaciones quien, luego de agradecer la confianza depositada en él como Jefe del citado operativo, expresó a todo el personal policial y a los Cadetes de 3 año del ISSP “Cnel. Juan Pascual Pringles, los lineamientos y las premisas a tener presente durante el desarrollo del evento.

Una vez que se retiró la Enseña Patria que presidió el acto, se coronó la ceremonia con un almuerzo de camaradería en las instalaciones del albergue policial.

Fotografía: Gentileza del periodista Jorge Castro.

Redacción: Comisario Mayor Carlos Pereyra

 

 

 

 

Luego de

Articulos relacionados

San Luis: un hombre detenido por infringir la Ley de Estupefacientes.

Relaciones Policiales

San Luis: Fue sorprendido al intentar sustraer elementos de una camioneta.

Relaciones Policiales

San Luis: Fue sorprendido con droga en su poder.

Relaciones Policiales