Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias

San Luis: Un hombre y cinco adolescentes sorprendidos con droga.

En tres procedimientos, policías de la División de Rápida Intervención Motorizada (D.R.I.M.) demoraron a un hombre y pusieron a resguardo a cinco menores. Se secuestraron estupefacientes.

El primer procedimiento fue cerca de las 18,30 horas, tuvo lugar en calles Chacabuco y Belgrano. Los motoristas identifican a cuatro individuos, que resultaron tener dos de ellos 16 y los restantes 17 años de edad. Uno de ellos al momento tenía oculto entre sus prendas de vestir un envoltorio de marihuana.

En el segundo de los procedimientos,  lo hicieron a las 19,00 horas aproximadamente. Se efectivizó dentro del Parque IV Centenario en proximidades de la Escuela Modelo; allí se demoró a un sujeto de 26 años el cual tenía en su poder marihuana en forma de cigarrillo armado caseramente y un envoltorio de nylon que contenía cocaína.

El tercer procedimiento, los policías del D.R.I.M., lo efectuaron cerca de las 20 horas en avenida Sucre y Caferata. Identificaron a un sujeto que intentó huir pero fue interceptado. Resultó tener 17 años. Tenía dos envoltorios con marihuana.

En los tres casos se hizo presente personal de la Dirección General Lucha Contra el Narcotráfico quien trasladó al mayor y  secuestró las sustancias.

En cuanto los adolescentes fueron trasladados a Comisaría del Menor.  

Redacción y edición: Alférez Principal Daniel Videla.

Articulos relacionados

San Luis: dos hombres fueron enviados a prisión. Uno por robo y otro por hurto.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a un arrebatador.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a motociclistas que tenían droga y un arma blanca.

Relaciones Policiales