Antes de ser detenido a uno de ellos le dio convulsiones y está internado en observación en el hospital San Luis, mientras que su cómplice de 41 años está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Seccional 1º.

Según lo informado por el Centro de Atención de Emergencias, hoy antes de las 5 de la mañana, los ladrones sustraen del interior de un automóvil Renault 12 (estacionado en Junín y Gral. Paz) los parlantes del equipo de música, un casco protector y una bolsa de consorcio con prendas de vestir.

Un transeúnte que ve esta situación le avisa minutos después al propietario del rodado, cuando éste se disponía a ir a la Comisaría Primera a efectuar la denuncia. Además le cuenta de que los autores del robo estaban dentro de un bar situado en Pringles y San Martín.

El propietario, que estaba con su novia y un amigo, reconoce el casco que en ese momento llevaba consigo uno de los ladrones. Al recriminarle la sustracción del mismo, es intimidado por su cómplice que le exhibe un revólver.

1

Esta situación pone en fuga a los ladrones que son apresados en inmediaciones de San Martín y Belgrano por policías del Comando Radioeléctrico.

Segundos antes, cuando ambos corrían, uno de ellos sufre convulsiones, por lo que fue inmediatamente trasladado en ambulancia al hospital San Luis, donde permanece en observación con custodia policial.

  

Atte. Comisario Inspector Carlos Pereyra

Visite nuestro blog

relacionespoliciales.blogspot.com.ar

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here