Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Actividad Institucional Noticias

SAN LUIS ( Lunes 24/04/17) Policías y Cadetes se capacitan para el Operativo Villa de la Quebrada 2017. Se hará lo propio con Renca.

El curso intensivo de capacitación se extenderá durante toda la Jornada de hoy y se dicta en las instalaciones del I.S.S.P. “Cnel. Juan Pascual Pringles”, de Las Chacras (Juana Koslay) bajo la coordinación del SubPrograma de Interrelación y Formación del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Está destinado a personal policial en todas las jerarquías y de cadetes que cursan el 3er. año de dicha Casa de Estudios que participarán de uno de los operativos policiales de mayor envergadura de nuestra provincia y cuyo número alcanza los 300 efectivos.

La ceremonia de inicio se realizó esta mañana a las 10 horas en el Salón de Usos Múltiples de dicho Instituto Formativo y estuvieron presentes los titulares de los ministerios de Seguridad y Educación de nuestra Provincia Dr. Ernesto Alí y Lic. Marcelo Amitrano respectivamente, el Jefe de Policía Comisario General (rv) Juan Paez, el Rector del Instituto Comisario Mayor (rv) Oscar Magni, la Sra. Vicerrectora Profesora Ana María Abrahin y la SubComisario Mónica Alfonzo quien, en su caracter de Jefa del SubPrograma de Interrelación y Capacitación, explicó el alcance, los objetivos y la modalidad del curso, después de que ambos ministros hicieran uso de la palabra, dando la bienvenida a los cursantes y destacando la iniciativa de capacitar por primera vez de manera formal a los efectivos que tomarán parte del operativo en cuestión.

El dictado del curso está a cargo del Comisario Inspector Javier Dionisio Funes, Sub Jefe del Departamento Operaciones (desde donde se confecciona la Orden de Servicio), siendo secundado por personal capacitador de Tránsito, Bomberos, COAR y Comisaría del Menor.

Comisario Mayor Carlos Pereyra

Articulos relacionados

San Luis: dos hombres fueron enviados a prisión. Uno por robo y otro por hurto.

Relaciones Policiales

“Arropaditos”: comenzó la entrega de las donaciones

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a un arrebatador.

Relaciones Policiales