Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Actividad Institucional Noticias

SAN LUIS: La Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico conmemoró el 35° aniversario de su creación.

La emotiva ceremonia se llevó a cabo este miércoles en la Plaza de Arma de la sede de esta dependencia situada en Riobamba extremo norte de nuestra ciudad capital.

Fueron destacados con diplomas de reconocimiento ex Jefes e integrantes de dicha dependencia que pasaron por la misma, como así Instituciones policiales y gubernamentales que colaboran en forma permanente con la misma.

El acto fue presidido por el Jefe del Programa Seguridad Crio. Gral. Juan Claudio Latini, lo acompañó el SubJefe de Policía a cargo de Jefatura Crio. Gral. José Darío Neira, en calidad de anfitrionas la Crio. Mayor Andrea Cura y la Crio. Inspector Sandra Gómez, Directora General y Directora de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, como así también autoridades del Juzgado Federal San Luis, miembros integrantes de la Plana Mayor Policial, de la Policía Federal Argentina delegación San Luis, del Servicio Penitenciario Provincial, del Instituto Superior de Seguridad Pública “Cnel. Juan Pascual Pringles”, Círculo de Oficiales de la Policía San Luis, familiares, amigos, personal policial de los Cuerpos, Unidades Especiales y dependencias de orden público.

Después de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte de la Banda de Música de nuestra Institución, el capellán policial padre Aníbal Sosa realizó una invocación religiosa y bendijo los diplomas y presentes.

Después de escuchar la palabra de la Crio. Mayor Cura, en calidad de responsable de la Dirección agasajada, los presentes participaron de la inauguración de la galería de los Jefes de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, desde sus inicios como División Toxicomanía y su paso por Departamento Lucha contra el Narcotráfico.

Entre los regalos que recibió esta dependencia figuran cuatro cachorros de la raza Blue House, obsequiados por el Sr. Gobernador de la Provincia, quien no pudo asistir y envió sus saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

San Luis: 18 personas detenidas (7 con orden de captura pendiente de la Justicia), 127 motos secuestradas, 11 autos incautados en un nuevo megaoperativo del que participaron 834 policías.

Relaciones Policiales

San Luis: Misa por “nuestros policías retirados y fallecidos”

Relaciones Policiales

San Luis: 6 detenidos, 3 autos y 164 motos secuestradas, 420 policías afectados y 191 móviles utilizados en un nuevo megaoperativo.

Relaciones Policiales