Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Actividad Institucional

San Luis: efectivos policiales se capacitan en conducción vehicular

Este lunes 1° inició el “Curso conducción vehicular – Motoristas Nivel I” que se desarrolla en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández” y el cual finalizará  el viernes 5 de Julio del corriente.

El mismo es dictado por efectivos policiales de distintas áreas de nuestra Institución y dirigido a personal policial  que desarrolla su labor en la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad y la División Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) de la Unidad Regional de Orden Público Uno.

La capacitación comenzó con la Ley de Tránsito vehicular y se abordarán temas como: prevención de riesgos laborales, legislación administrativa sumarial, protocolos de uso y mantenimiento de móviles policiales, técnicas  y maniobras sobre el manejo de motovehículo,  formaciones de capsulas de seguridad, antidisturbios, transporte de armamento y su uso y primeros auxilios entre otros.

El curso tiene por finalidad que cada cursante se encuentre habilitado como chofer profesional para vehículos de uso oficial.   

 

Articulos relacionados

LA PUNTA: Se realizó con éxito la “Jornada de capacitación en salud mental para Fuerzas de Seguridad”

Relaciones Policiales

Norte Provincial: Continúan las charlas de “Prevención sobre Adicciones” brindadas a las escuelas de nuestra Provincia.

Relaciones Policiales

Juana Koslay: policías de Comisaría Quinta realizaron el festejo del “Día del Niño” en el paraje Los Puquios.

Relaciones Policiales