Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticia Destacada Principal

San Luis: dieron con el paradero de un anciano extraviado

Policías del Departamento Investigaciones San Luis son quienes encontraron este miércoles por la mañana a José Carrasco, un anciano de 73 años que vive en Mendoza y cuyo paradero era requerido por su familia desde el día domingo próximo pasado. Ese día, a la noche, tenía que llegar a esa provincia en colectivo proveniente de Buenos Aires.

Al no hacerlo, previa presentación policial, desde la Policía de Mendoza se inicia su búsqueda que termina este miércoles cuando es encontrado en nuestra ciudad.

Estaba en perfecto estado de salud. Es un vecino, de apellido Quiroga, del barrio Virgen de Lujan quien lo divisó y lo contuvo hasta la llegada del personal policial quien desde un primer momento mantuvo contacto con los hijos de Carrasco.

El anciano, en ocasión de viajar en un colectivo desde Buenos Aires, al llegar a Villa Mercedes se habría bajado en la terminal creyendo que lo hizo en Mendoza y al desorientarse busca ayuda en un automovilista que lo traslada hasta la autopista Serranías Puntanas. De allí un camionero lo lleva a Fraga.

Desde Fraga otro camionero lo habría traído hasta una estación de servicio situada en el ingreso de nuestra ciudad. Carrasco desde allí camina hasta el barrio en cuestión donde finalmente fue encontrado.

Finalmente la odisea del anciano tuvo un final feliz: se reencontró con su familia este miércoles por la tarde.

Articulos relacionados

Villa Mercedes: prisión preventiva para un hombre acusado de robo calificado

Relaciones Policiales

Villa Mercedes: detienen a un hombre por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por provocar un grave daño en la salud mental de la víctima

Relaciones Policiales

VILLA MERCEDES: prisión preventiva para un hombre acusado de “asaltar” a una mujer.

Relaciones Policiales