Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticia Destacada Principal Noticias

San Luis: 18 personas detenidas (7 con orden de captura pendiente de la Justicia), 127 motos secuestradas, 11 autos incautados en un nuevo megaoperativo del que participaron 834 policías.

Fueron los números que arrojó un nuevo operativo de control vehicular e identificación de personas que comenzó cerca de las 20 horas del sábado 12 y se extendió hasta las 3 de la mañana del domingo 13 del corriente.

Participaron efectivos de las 13 Direcciones Generales, Asesorías y de las dependencias de orden público de la Unidad Regional Uno.

Durante el despliegue policial se identificaron a 5.399 personas, de las cuales se detuvieron a 18.

De las 18 personas detenidas:

7  tenían orden de captura vigente de la Justicia en su mayoría por delitos contra la propiedad.

1 por infracción a la ley 23.737 (el conductor de un automóvil de color blanco que circulaba en el barrio Solidaridaden el sur de nuestra ciudad fue sorprendido con cocaína y marihuana)

10 por averiguación de antecedentes y medios de vida al asumir una actitud que despertó sospecha en el personal policial.

Se identificaron a 383 menores de edad y 1 que estaba en situación de calle fue puesto a resguardo a través de la CANAF (Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia) y entregados a sus progenitores.

 2007 motocicletas fueron identificadas. De éstas, 127 fueron secuestradas (4 por causas judiciales como robos y hurtos, mientras que 123 fueron retenidas por infracciones viales).

Se identificaron a 1.466 automóviles y 11 fueron secuestrados (1 por procedencia de rodado y 10 retenidos por infracciones viales)

 

La modalidad implementada giró en torno:

  • Operativos estáticos en diferentes jurisdicciones del ámbito de la Unidad Regional Uno.
  • Desplazamientos de núcleos en jurisdicciones de las Comisarías: 2°, 3°, 4°, 6°, 7°, 23°, 38°, 39°, 41°, Dtto. 48° de San Luis , como así en 5° y 34° de Juana Koslay, 28° y 37° de La Punta.
  • Patrullaje preventivo a pie de infantes.

Articulos relacionados

SAN LUIS: La Banda de Música de nuestra Institución hoy festeja su día.

Relaciones Policiales

San Luis: 120 policías y 87 móviles fueron afectados a un nuevo Operativo de Prevención.

Relaciones Policiales

San Luis: Lucha contra el Narcotráfico anuló 3 centros de distribución de drogas. Secuestró estupefacientes y detuvo a 2 hombres

Relaciones Policiales