Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa Villa Mercedes

Realizaron otro operativo de prevención en Villa Mercedes

El miércoles a las 18:00 dieron comienzo a un nuevo dispositivo de control y saturación en distintos puntos de la ciudad. Participaron todas las Comisarías y Grupos de la Unidad Regional II. Estuvieron a cargo el Comisario General Oscar Contrera y el Comisario Mayor Sergio Chareun.

Efectuaron 14 puestos estáticos a cargo de cada segundo jefe de Dependencia. La misión específica fue identificar a todas las motocicletas y sus conductores, siguiendo con la modalidad de combatir la modalidad delictiva de “motochorros”.

Los Motoristas del DRIM y el Grupo COAR recorrieron distintos barrios del eje urbano. Los vecinos demostraron su agrado al ver los integrantes de la fuerza de seguridad.

A las 22:00 ya tenían los siguientes resultados: 180 motos identificadas de las cuales 42 quedaron secuestradas por distintas irregularidades, 260 personas a quienes le requirieron el DNI, solamente una quedó demorada por averiguación de antecedentes y medios de vida.

Articulos relacionados

San Francisco del Monte de Oro: policías de la Comisaría 14° detuvieron a un hombre, secuestraron un arma de fuego y municiones.

Relaciones Policiales

San Luis: sustrajo elementos de una camioneta y fue aprehendido

Relaciones Policiales

San Luis: intentó robar en la casa de una anciana y fue detenido

Relaciones Policiales