Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticia Destacada Principal

POTRERO DE LOS FUNES: Hurtaron elementos a los Bomberos Voluntarios y robaron bienes a un vecino. La Policía detuvo a dos hombres que “andaban a cuestas” con los mismos.

Personal de la Comisaría Distrito 33° detuvo la tarde de este domingo a dos hombres que transportaban bienes hurtados, entre ellos, máscaras de oxígeno, un compresor de autobomba y herramientas varias que habían sido sustraídas cuando estaban depositadas en un inmueble situado en calle Los Ceibos s/n, ubicado frente al Cuartel de Bomberos Voluntarios, donde éstos últimos guardan sus efectos y realizan prácticas. Los ahora detenidos, llevaban un termo-tanque, un anafe eléctrico y herramientas de construcción robados de una casa situada al lado de la primera. Para ello, los autores habían violentado las aberturas.

Los policías detienen a los individuos cerca de las 14 y 30 horas cuando éstos trasladaban por calle Los Paraísos a la altura del badén del río los elementos sustraídos minutos antes cuyos autores son investigados.

Allí son aprehendidos dos hombres de 24 años y 34 años de edad respectivamente, siendo el primero oriundo de Buenos Aires y el segundo de Córdoba, residiendo ambos hace poco tiempo en la ciudad de San Luis y teniendo domicilio transitorio en la sede de una fundación situada en la avenida Julio A. Roca.

Horas antes, los vecinos los habían observado ofreciendo pares de media en venta puerta a puerta.

A los detenidos se les ha imputado la causa “av. encubrimiento con fines de lucro”

Están a disposición del Juzgado del Crimen 1

Articulos relacionados

SAN LUIS: La Banda de Música de nuestra Institución hoy festeja su día.

Relaciones Policiales

San Luis: 120 policías y 87 móviles fueron afectados a un nuevo Operativo de Prevención.

Relaciones Policiales

San Luis: Lucha contra el Narcotráfico anuló 3 centros de distribución de drogas. Secuestró estupefacientes y detuvo a 2 hombres

Relaciones Policiales