Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Actividad Institucional Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa

Policía de San Luis; 160 años al servicio de la comunidad

El jefe de la Policía Provincial, saludó a los efectivos de la fuerza pública.

El jefe de Policía, Fabricio Portela, saludó a los efectivos de la fuerza pública y ofreció detalles de las actividades que se realizan como parte de los festejos por el 160º aniversario de la fundación de la institución. “Se han logrado muy buenos objetivos y vamos por un muy buen camino”, sostuvo el comisario general.

“Hoy, en el Día de la Policía provincial, quiero agradecer su trabajo a las mujeres, a los hombres e inclusive a los retirados. ¡Muy feliz día! les mando un grato abrazo a todos. Estoy muy contento por estar compartiendo con esta gran familia”, manifestó el titular de la Policía, Fabricio Portela, y añadió: “Este es mi primer aniversario como jefe de la fuerza, y me siento muy agradecido con la gente que trabaja en la institución. Estoy muy contento por la integración de la mujer en la cúpula policial. Considero que se han logrado muy buenos objetivos y que vamos por un muy buen camino”.

El festejo del 160º aniversario de la fundación de la fuerza pública fue diagramado en tres eventos. Lo primero fueron unas olimpiadas fomentando la actividad física, “que es muy importante porque desestresa al personal, ayuda a su bienestar y nos integra dentro de un buen plan de salud”, comentó Portela.

A las 16:00, se realizará una caminata desde la plaza Pringles hacia la Jefatura Central. “Es una actividad simbólica en la que manifestamos que la Policía de San Luis está trabajando muy bien”, expresó el comisario general, quien además invitó a participar a toda la comunidad “en este día tan lindo para nosotros”.

Por último, el acto formal del aniversario se llevará a cabo en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia en Las Chacras, a partir de las 20:30. “Entregaremos los certificados y reconocimientos que siempre son muy importantes para el personal y destacan su función diaria”, concluyó.

https://youtu.be/yyAAyARBs-s

 

Articulos relacionados

Donovan: detenidos por intentar ingresar a una vivienda

Relaciones Policiales

San Luis: motoristas del DRIM detuvieron a un taxista

Relaciones Policiales

TILISARAO: Se continúa con la capacitación a efectivos de Policía Caminera.

Relaciones Policiales