Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias destacadas Parte de Prensa Villa Mercedes

Parte de Prensa Policial – Miércoles 13 de junio de 2018: Detenido en intento de robo. Capturado trasladado a San Juan. A la cárcel por robo.

SAN LUIS: Fue sorprendido al querer robar en la casa de un anciano.

El aprehendido  tiene 33 años de edad. Está alojado en la Comisaría Seccional Sexta.

Efectivos del Comando Radioeléctrico lo apresaron la noche este lunes en un domicilio de calle Domínicos Puntanos al 1300, donde había ingresado con intenciones de robo.

Vecinos son quienes llamaron al 911 dando cuenta que habían visto a dos individuos merodeando por el vecindario alrededor de las 23,30 horas.

El damnificado es un hombre de 74 años que en ese momento se encontraba dentro de su casa.

Al momento de arribar el personal policial detiene a unos de los sospechosos al sorprenderlo en el patio de la vivienda. Su cómplice logró huir.

En la inspección ocular se constató que la reja perimetral y una puerta lateral de la vivienda habían sido forzadas.

SAN LUIS: Fue trasladado a  San Juan un prófugo de la Justicia de esa provincia.

Este martes a la tarde una comisión de la Policía de San Juan trasladó a Roberto Guillermo Hadzagal Fernández de 35 años de edad desde San Luis a esa provincia.

El detenido era buscado a nivel nacional por dos robos agravados por el uso de arma de fuego en perjuicio de una distribuidora y una fábrica respectivamente, cometidos tiempo atrás en San Juan.

Se supo además que Fernández se había fugado del Servicio Penitenciario izmit escort Provincial donde cumplía condena por robo agravado en grado de tentativa.

Fernández fue aprehendido por efectivos de la Dirección General de Inteligencia el jueves 07 de junio del corriente en horas del mediodía en la esquina de las calles Francia y Facundo Quiroga de nuestra ciudad.

 

 

VILLA MERCEDES: Fue a prisión por robo calificado.

El Juzgado Penal Nº1  de la Segunda Circunscripción Judicial fue quien procesó y dictó prisión preventiva a Nicolás Respighi de 23 años.

Está procesado por el delito de robo calificado por efracción en grado de tentativa.

Personal de Comisaría 36º fue quien labró las actuaciones.

Respighi fue detenido el día sábado 02 de junio del corriente por efectivos de la citada Seccional. La aprehensión se materializó en calle Centenario y Amaro Galán, lugar donde, junto a otro cómplice, previo romper una ventana sustrae elementos del interior de una casa.

Redacción: Relaciones Poiciales

 

 

Articulos relacionados

San Luis: dos hombres fueron enviados a prisión. Uno por robo y otro por hurto.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a un arrebatador.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a motociclistas que tenían droga y un arma blanca.

Relaciones Policiales