Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias destacadas Parte de Prensa

Parte de Prensa Policial – Martes 12 de junio de 2018. Recuperan dinero hurtado. Secuestran vestimentas obtenidas de una estafa. Hallan moto robada.

LA TOMA: Policías de la Comisaría 16º recuperaron U$S 5.300 dólares sustraídos.

Fue durante un allanamiento realizado la mañana de este lunes en un domicilio situado en la calle 20 de Junio al 1000 de esa localidad y que contó con la anuencia del Juzgado Correccional y Contravencional Nº 1 de San Luis.

En menos de 12 horas de intensa investigación los efectivos de esa dependencia encontraron en una precaria habitación 53 billetes de 100 dólares estadounidenses cada uno, hurtados del interior de un maletín celosamente guardado en un mueble.

En la casa allanada reside un ex empleado ocasional para tareas rurales del damnificado: un artesano de 72 años que vive en La Toma y que horas antes había vendido un automóvil.

VILLA MERCEDES: Policías de Comisaría 8º recuperaron elementos obtenidos a través de una estafa.

Fue en dos allanamientos realizados durante este domingo.

Se llevaron a cabo en dos domicilios: uno en calle San Martín al 1900 y otro en Italia al 1600.

Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado Penal Nº 1 de Villa Mercedes.

En la ocasión se detuvo a un hombre de 28 años, quien compró  vestimentas y calzados industriales con un cheque denunciado como robado.

La compra se realizó en un comercio ubicado en avenida 25 de Mayo al 600. Su dueño hizo la denuncia el día viernes 8 de junio del corriente en la Seccional 8º donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación estafa”.

 

LA PUNTA: Se recuperó una moto robada.

Policías de la Comisaría 28° son quienes recuperaron una motocicleta Honda CG Titán 150 c.c. roja, denunciada como robada el domingo 8 del corriente del interior de un garaje.

Los oficiales la encontraron este domingo realizando rastrillajes en un descampado de la licitación 21. Estaba oculta entre la vegetación.

Personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes.

Relaciones Policiales.

 

 

 

Articulos relacionados

San Luis: dos hombres fueron enviados a prisión. Uno por robo y otro por hurto.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a un arrebatador.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a motociclistas que tenían droga y un arma blanca.

Relaciones Policiales