Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Parte de Prensa Villa Mercedes

Las Isletas: Cuatro demorados por abigeato

El jueves a las 22:20 en el cruce de ruta prov. 11 y ruta 2B en el paraje Las Isletas (15 km al Sur de Villa Mercedes) el grupo DRIM identificó a cuatro jóvenes quienes serían los posibles autores del delito abigeato.

En horas de la tarde un vecino de la estancia “El Colorado” llamó al 911 avisando que vio dos motos que estaban en el camino vecinal, una 110 c.c. y otra 150 c.c. Le pareció rara la actitud de quienes las manejaban.

Más tarde los Oficiales de la Comisaría 29º recibieron la información que habían matado una vaca en esa misma zona, rastrillaron el campo y encontraron el animal faenado .

Comenzaron con las investigaciones partiendo del dato aportado al servicio de emergencias. En horas de la noche, personal del DRIM a cargo del segundo jefe de Unidad Comisario Mayor Sergio Chareun, montaron un operativo en la intersección de las dos rutas.

Realizaron controles a todos los vehículos que circulaban. En las últimas horas del jueves identificaron dos motocicletas con similares características con dos ocupantes cada una.

Identificaron a 4 jóvenes entre 18 y 25 años, en la requisa de uno de ellos encontraron elementos probatorios del hecho: cuchillos, bolsas de consorcio, un cargador de rifle y municiones 22 mm.

Los presuntos acusados fueron trasladados a Comisaría 29º donde quedaron demorados hasta que tome intervención el Juzgado Penal Nº 1 a cargo del Dr. Alfredo Cuello

 

Articulos relacionados

San Luis: policías de la Comisaría 7° investigan un hecho en el que resultó herido un hombre de 35 años

Relaciones Policiales

San Luis: 18 personas detenidas (7 con orden de captura pendiente de la Justicia), 127 motos secuestradas, 11 autos incautados en un nuevo megaoperativo del que participaron 834 policías.

Relaciones Policiales

Beazley: investigan las circunstancias en las que una menor falleció

Relaciones Policiales