Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Parte de Prensa Unidad Regional 2 (Villa Mercedes)

Justo Daract: recuperaron una camioneta robada

El martes a las 16:15 personal de Policía Caminera identificó una Pick Up en la Ruta Prov. 14 (extremo sur), ciudad de Justo Daract. El conductor presentó documentación falsa del rodado.

Los Oficiales del Departamento de Seguridad Vial Dos realizaban un operativo rutinario de control vehicular. Al momento de verificar la documentación de una VW Amarok de color negra, su conductor, un hombre de 37 años de Vicuña Mackenna, Cba, presentó una cédula de identificación a nombre de otra persona.

Además la tarjeta carecía de las medidas de seguridad que exige el Registro Nacional del Automotor y las chapas patentes eran apócrifas. Los Uniformados a cargo revisaron los números de chasis y motor.

Luego de consultar el estado de dominio de la camioneta, figuraba con pedido de retención por el delito de robo. A tal hecho le dieron intervención a la secretaria del Juzgado Federal, Dra. María Vila quien ordenó el secuestro del rodado por falsificación y uso de documento público.

Articulos relacionados

San Luis: tres demorados con un arma de fuego

Relaciones Policiales

San Luis: policías de la Comisaría 38° recuperaron elementos sustraídos

Relaciones Policiales

AYACUCHO: en un trabajo conjunto, policías de Lucha contra el Narcotráfico, de la Caminera y de la Unidad Regional V, secuestraron aproximadamente 3 kg de marihuana. Tres hombres fueron detenidos.

Relaciones Policiales