Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Actividad Institucional

Juana Koslay: policías participaron de un curso de orden cerrado, ceremonial y protocolo.

El mismo comenzó el día miércoles 5 y finalizó este viernes 7 de junio del corriente.

Se desarrolló en las instalaciones del Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles”, ubicado en Las Chacras.

Fue dictado por instructores policiales del Instituto Universitario de Seguridad Pública “General José de San Martín” de la provincia de Mendoza.

El curso fue denominado “Orden Cerrado, Ceremonial y Protocolo”. Se desarrollaron temas inherentes a los movimientos castrenses que realizan las fuerzas de seguridad en distintos actos y ceremonias, manejo de sable, honras fúnebres y lo referente a la organización de actos.

Participaron del mismo, efectivos policiales de las Unidades Regionales Uno, Dos, Tres, cuatro y Cinco con sede en San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Buena Esperanza y San francisco del Monte de Oro respectivamente, de la Asesoría Relaciones Policiales, personal de instructores del Instituto Superior de Seguridad Público y del Servicio Penitenciario Provincial.

Luego de la capacitación se realizó un acto donde se entregaron los diplomas correspondientes al personal de cursantes y de disertantes.

La entrega de los certificados fue realizada por las autoridades del Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” encabezada por el Rector Comisario Mayor (r) Oscar Magni Ogas, Vice Rectora Profesora Ana María Abrahim, el Director de Escuela Superior Comisario General Camilo Garro.

Finalizado el acto se compartió un almuerzo de camaradería.

 

Articulos relacionados

LA PUNTA: Se realizó con éxito la “Jornada de capacitación en salud mental para Fuerzas de Seguridad”

Relaciones Policiales

Norte Provincial: Continúan las charlas de “Prevención sobre Adicciones” brindadas a las escuelas de nuestra Provincia.

Relaciones Policiales

Juana Koslay: policías de Comisaría Quinta realizaron el festejo del “Día del Niño” en el paraje Los Puquios.

Relaciones Policiales