Fue durante un acto desarrollado este martes a las 11 horas en el Polideportivo Ave Fenix de Juana Koslay.

La ceremonia estuvo presidida por el Sr. Gobernador de la Provincia de San Luis Dr. Alberto Rodriguez Sáa, quien estuvo acompañado por el Sr. Ministro de Seguridad Dr. Ernesto Nader Alí, el Sr. Ministro de Educación Dr. Marcelo Amitrano, el Sr. Jefe de Policía Comisario General (rv) Juan Antonio Paez, los Sres. Integrantes de la Plana Mayor Policial, el Sr. Rector del I.S.S.P. Comisario Mayor (rv) Oscar Magni, la Sra. Vicerrectora del I.S.S.P. Prof. Ana Abrahin, y demás autoridades de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial de nuestra provincia.

Una vez que el jefe de agrupación policial Comisario General Walter Cuello presentó la formación al Sr. Gobernador de la Provincia, éste saludó a los Aspirantes, y , luego de que el capellán policial padre Aníbal Sosa efectuase a una invocación religiosa, la máxima autoridad provincial habló a los presentes.

Finalizada la ceremonia, el Gobernador se fotografió con los nuevos Auxiliares de Policía.

Dichos Auxiliares, se formaron en calidad de Aspirantes durante 9 meses en el Instituto Superior de Seguridad Pública “Cnel. Juan Pascual Pringles” de Las Chacras, Juana koslay, y en las sedes de las Unidades Regionales de Villa Mercedes, Concarán, San Francisco del Monte de Oro y Nueva Galia (que reemplazó a Buena Esperanza).

Atte.

Comisario Mayor Carlos Pereyra

Compartir