Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticias Noticias destacadas Noticias Policiales Parte de Prensa Unidad Regional 1 (San Luis) Unidad Regional 2 (Villa Mercedes)

Jefatura de Policía: dos hombres demorados en San Luis. Un auto volcó en La Punta. Una camioneta secuestrada e incendio de una casa en Villa Mercedes.

Las aprehensiones fueron este domingo cerca de las cerca de las 8,30 de la mañana.

La primera tuvo lugar  a la altura de la manzana 176 del barrio C.G.T. Allí efectivos D.R.I.M demoraron a un sujeto de 26 años.  La dueña de un domicilio es quien dio el aviso al 911 y manifestó que el ahora demorado había intentado ingresar a su casa.

En otro procedimiento personal del Comando Radioeléctrico demoró a un hombre de 33 años de edad.  La aprehensión tuvo lugar en ex avenida  Julio Roca al 2600 y Rio Gallegos. Los uniformados concurrieron al domicilio y se entrevistaron con una joven de 22, embarazada, quien dio cuenta que su ex pareja la había agredido.

 Ambos detenidos fueron trasladados a Comisaría Cuarta.

Un vuelco se registró este domingo minutos antes la 06,30  de la mañana y se produjo en las avenidas Las Cañadas antes de Serrana, La Punta.

Por la citada avenida circulaba un Fiat Palio color blanco conducido por un joven de 24 años, con domicilio en la citada ciudad.

Por razones que se tratan de establecer  el conductor perdió el control del rodado y  volcó. Personal del Cuartel II auxiliaron al chofer del rodado, quien fue trasladado al Hospital “Dra. Julia Becker”.

Policías de Comisaría Octava  labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación procedencia de rodado”. Fue a raíz de un procedimiento realizado en las últimas horas y se  materializó en calle España, de Villa Mercedes, donde se identifica al conductor de 22 años de una Toyota Hilux, quien al momento de requerirle  documentación de la pick up no poseía la misma. Los actuantes realizaron averiguaciones y constataron que la camioneta tenía un pedido de secuestro vigente la Unidad Judicial N°4  de la Provincia de Córdoba.

Por otro lado personal de la citada dependencia investigan las circunstancias en las que se produjo el incendio de una vivienda. Fue cerca de las 5  la madrugada de este domingo y acaeció en calles  Lamadrid y Riobamba Los uniformados  de la citada seccional al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 30 años quien adujo que el incendio habría sido intencional y el supuesto autor sería su ex pareja.

No hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales. El siniestro fue sofocado por Bomberos Voluntarios del cuartel “El Fortín”.

Articulos relacionados

San Luis: cárcel para dos detenidos por infracción a la Ley 23.737

Relaciones Policiales

San Luis: policías de la Comisaría Séptima investigan las causas por las que dos vecinos resultaron heridos

Relaciones Policiales

San Luis: cárcel para dos detenidos por infracción a la Ley 23.737

Relaciones Policiales