Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Interior provincial Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa Unidad Regional 1 (San Luis) Unidad Regional 2 (Villa Mercedes) Unidad Regional 3 (Concarán)

Implementan el Megaoperativo Caminero “Cuidamos tu vida”

Control vehicular, narcotráfico, delitos medioambientales, control de transporte de cereales y ganado, portación de armas, identificación de personas, test de alcoholemia y buen manejo vial, entre otros, son algunos de los controles que se realizarán.

Este megaoperativo para el que se afectaron 180 efectivos, comenzó a las 07:00, tiene por finalidad detectar irregularidades, infracciones y potenciales delitos. Se desarrolla por 24 hs en 13 puntos limítrofes en la provincia con la participación de todas las divisiones de la policía de San Luis y especialmente la división canes.

El megaoperativo caminero tipo cerrojo cuenta también con el apoyo y la logística tecnológica del ministerio de Ciencia y Tecnología. El Sub Jefe de Policía Mauro Izaguirre informó que a las 07:00 ya se estaba implementando el megaoperativo en toda la provincia, “es un operativo coordinado de 24 hs en desarrollo, trabaja Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial,  Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico, Policía Medioambiental,  Canes, División de Verificadores, División Niñez, Adolescencia y Mujer Víctima de Violencia de Género e Investigaciones”.

Finalmente Izaguirre señaló que la medida  finaliza el miércoles a las 07:00.

 

Articulos relacionados

Santa Rosa del Conlara: motociclistas detenidos por viajar con droga

Relaciones Policiales

San Luis: se detuvo a un hombre que robó elementos de un auto.

Relaciones Policiales

San Luis: detenido por tener un elemento de dudosa procedencia.

Relaciones Policiales