Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Actividad Institucional Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa Unidad Regional 1 (San Luis)

Entregaron indumentaria e insumos a la Policía Provincial

En la mañana del lunes, en la Jefatura Central de Policía, se concretó la entrega de: vestimenta, calzado, conos, chalecos antibala, chalecos  refractarios, para los integrantes de la fuerza, y equipos autónomos para los bomberos.

El titular de la Dirección General de Policía Caminera, comisario inspector Alexis Mauro Izaguirre, informó que la entrega de los diversos elementos se concretó por pedido del jefe de la Policía Provincial, comisario general Fabricio Portela.

“Se trata de vestimenta, calzado para los efectivos, conos, chalecos refractarios, chalecos antibala y equipos autónomos para nuestros bomberos”, dijo Isaguirre y agregó que, “es un anhelo de la gente, de la dirección general de bomberos, hoy nos sentimos orgullosos porque entregamos 50 equipos autónomos para la seguridad de nuestro bomberos al realizar su trabajo”.

Todo será distribuido en las seis Unidades Regionales con que cuenta la institución y en algunos casos en algunas direcciones generales como Policía Caminera y dirección de Lucha Contra el Narcotráfico. “Al mismo tiempo continuará el relevamiento para conocer las necesidades y seguir proveyendo lo necesario para que la policía realice un trabajo cada vez más profesional”, finalizó el comisario inspector Alexis Mauro Izaguirre.

 

 

 

 

Articulos relacionados

Santa Rosa del Conlara: motociclistas detenidos por viajar con droga

Relaciones Policiales

San Luis: se detuvo a un hombre que robó elementos de un auto.

Relaciones Policiales

San Luis: detenido por tener un elemento de dudosa procedencia.

Relaciones Policiales