Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Interior provincial Noticias Parte de Prensa Unidad Regional 4 (Buena Esperanza)

Dupuy: cinco personas volcaron en una camioneta

Ocurrió el sábado por la tarde, cuando el rodado derrapó sobre un espejo de agua y salió descontrolado hacia la banquina. Los ocupantes fueron asistidos en los hospitales de Villa Mercedes y Buena Esperanza; todos resultaron ilesos.

El accidente ocurrió el sábado a las 19:30, cuando volcó una Chevrolet S10 que viajaba con cinco personas a bordo. Personal policial que realizó las pericias del siniestro, constató que luego de el conductor perdiera el control del rodado, posiblemente por un espejo de agua formado en la carpeta asfáltica, derrapó aproximadamente 40 metros y produciendo el vuelco.

Los ocupantes fueron identificados como Fernando Torres, de 39 años, Alma Zanin, de 19, Mauro Cabellos, de 31, Javier Torres, de 34 y una menor de 1 año. Tras el impacto, los damnificados fueron asistidos por personal de salud, siendo trasladados Fernando Torres, Zanin y la menor en ambulancia al Hospital de Villa Mercedes. Cabellos y Javier Torres fueron derivados al nosocomio de Buena Esperanza. Posteriormente se constató que todos los involucrados en el choque fueron dados de alta. El rodado siniestrado fue llevado a la Comisaría 19º.

Articulos relacionados

San Luis: dos hombres fueron enviados a prisión. Uno por robo y otro por hurto.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a un arrebatador.

Relaciones Policiales

San Luis: detuvieron a motociclistas que tenían droga y un arma blanca.

Relaciones Policiales