Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Noticia Destacada Principal

Dirección General de Investigaciones: un hombre detenido en Villa Mercedes por abuso sexual y otro en Merlo por privación ilegítima se la libertad y tenencia de arma guerra.

Ambos procedimiento se realizaron este martes.

En Villa Mercedes, a las 11,30 horas, fue detenido por orden del Dr. Leandro Estrada un hombre imputado de “Abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia- abuso sexual simple agravado por haber sido cometido por un ascendiente (padre)- dos hechos en concurso real”, donde resultan damnificadas dos menores: la hija del detenido y la de su pareja. La causa se inicia en diciembre del 2.018 en Comisaría 31° de esa ciudad.

En tanto en Merlo, en horas del mediodía, fue detenido Rodrigo Javier Uriza, mayor de edad, por “Averiguación privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real, con tenencia de arma de guerra”. Dicha aprehensión fue ordenada por el Juzgado Penal de la Tercera Circunscripción Judicial, ya que el hecho se produjo en agosto del corriente año en la Villa de Merlo y resultó damnificada una mujer joven.

Articulos relacionados

La Punta: fue detenido un estafador buscado por la Justicia.

Relaciones Policiales

San Luis: Operativos “preventivos” en los barrios del norte de la ciudad.

Relaciones Policiales

San Luis: bomberos sofocaron el incendio de una camioneta

Relaciones Policiales