Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Interior provincial Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa

Candelaria: Dos detenidos por conducir en estado de ebriedad

Demoraron a dos hombres que se conducían en una camioneta en estado de ebriedad.  La prueba de alcohotest arrojó 2.53 y 3.28  grados de alcohol en sangre.

El domingo pasadas las 23:00 horas, policías de la Comisaria Distrito 32 de la Localidad de Candelaria fueron alertados, por un vecino oriundo de la zona, que sobre la Ruta Nº 79 en dirección hacia la vecina Provincia de La Rioja  circulaba una camioneta, marca Toyota de color blanca, y que por las maniobras que realizaba el conductor, aparentemente iría alcoholizado poniendo en riesgo la vida de terceros.

El personal policial comenzó la búsqueda del rodado interceptándolo a unos cincuenta metros antes de llegar al Puesto Caminero Baldecito. Al realizarle la prueba del alcohotest, este arrojó como resultado que uno de  los ciudadanos de apellido Ramírez tenía 2.53 grados de alcohol en sangre, mientras que la otra de apellido Prette su resultado fue de 3.28.

Se labraron las actas de contravención correspondientes por conducir en estado de intoxicación aguda por alcohol, fueron detenidos, el rodado secuestrado y trasladado a la dependencia Policial correspondiente.

Articulos relacionados

Santa Rosa del Conlara: motociclistas detenidos por viajar con droga

Relaciones Policiales

San Luis: se detuvo a un hombre que robó elementos de un auto.

Relaciones Policiales

San Luis: detenido por tener un elemento de dudosa procedencia.

Relaciones Policiales