En un acto que tuvo lugar este miércoles a la tarde en la Escuela Agrotécnica de esa localidad, el Gobernador de la Provincia de San Luis Dr. Alberto Rodriguez Sáa encabezó la entrega formal de uniformes de combate (camisa y bombacha azul y además borceguies) al personal policial (de todas las jerarquías) que conforman la Unidad Regional IV que tiene asiento en Buena Esperanza y comprende el departamento Gobernador Vicente Dupuy.

De dicha ceremonia participó también el Ministro de Seguridad de la Provincia Dr. Ernesto Nader Alí, el Jefe de nuestra Institución Comisario General (rv) Juan Antonio Paez, el Jefe de la Unidad Regional IV Comisario General Vicente Tula, el SubJefe de la misma Comisario Mayor Leonardo Moreno y los jefes y personal de las distintas dependencias de orden público de la jurisdicción.

Finalizado el acto, el Ministro de Seguridad acompañado por el Jefe de Policía, el Jefe y el Sub Jefe de la Regional IV, se trasladó a la sede de dicha Unidad donde, el Jefe de Logística Comisario Mayor Carlos Villegas y el Sub Jefe de la misma Comisario Mayor Alberto Nievas, hicieron la entrega en forma personalizada de los uniformes a los 73 efectivos que la conforman.

Redacción:Comisario Mayor Carlos Pereyra

Compartir