Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Interior provincial Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa

Beazley: Secuestraron armamento y animales faenados

En un control rutinario Policías de Sub Comisaria 3, secuestraron armas de fuego y animales faenados.

El domingo por la madrugada pasadas las 03:00, policías de esa localidad, realizaron operativo  de control rutinario sobre la Ruta Nº 11, entre las Localidades de Cazadores y Huejeda. Lograron interceptar, un vehículo marca Peugeot de color gris, con dos hombres que transportaban en el baúl del rodado 16 piezas  faenadas de vizcachas, 8 aves silvestres, entre  ellas una de la especie denominada  picahueso y otras siete de la especie llamada Aurorita.

También se le secuestro un una carabina con mira telescópica y tramperos para la captura de aves. Los cazadores no contaban con los permisos correspondientes, de los dueños del campo, ni permiso de habilitación para la temporada de caza menor. Se labro el acta de infracción correspondiente por infracción a la ley de conservación de fauna , caza y pesca. Procediendo  a la retención del armamento y de las especies faenadas y aves existentes.

Articulos relacionados

Bomberos de la Policía combaten incendios en El Volcán y Estancia Grande

Relaciones Policiales

San Luis: prisión preventiva para un abuelo y su nieto. Fueron sorprendidos con 3 kilogramos de marihuana en un control policial

Relaciones Policiales

Juana Koslay: bomberos del Cuartel IV sofocaron un incendio de malezas

Relaciones Policiales