Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Actividad Institucional Interior provincial Noticias

BALDECITO ( Miércoles 22/03/17) El Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía visitaron el Puesto Limítrofe Nº 4 de la Caminera.

El Puesto Limítrofe 4 de Baldecito es una de las tantas dependencias policiales que han visitado en los últimos días el titular de la Cartera de Seguridad de la Provincia Dr. Ernesto Nader Alí y el Jefe de Nuestra Institución Comisario General (rv) Juan Antonio Paez.

En la visita, que hicieron ambos funcionarios este martes a las 17 horas, se interiorizaron de las novedades y de las necesidades del personal que allí presta servicio y que pertenece al Cuerpo Vial 5 del Departamento Policía Caminera.

En dicho destacamento, prestan servicio efectivos policiales de distintas jerarquías y realizan sus prácticas profesionales los Aspirantes a Auxiliares de Policía que pronto egresarán del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Dicho puesto de control está situado en el Km. 40 de la Ruta Provincial 79, que une San Luis con La Rioja, manteniéndose con los policías de esa provincia una excelente relación profesional y de camaradería.

Redacción: Comisario Mayor Carlos Pereyra

Articulos relacionados

San Luis: un hombre detenido por infringir la Ley de Estupefacientes.

Relaciones Policiales

San Luis: Fue sorprendido al intentar sustraer elementos de una camioneta.

Relaciones Policiales

San Luis: Fue sorprendido con droga en su poder.

Relaciones Policiales