Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Interior provincial Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa Unidad Regional 4 (Buena Esperanza)

Bajada Nueva: secuestraron un auto con restricción de circulación

El Volkswagen Gol era conducido por un joven de Toro Negro, que no poseía la documentación y portaba una cédula a nombre de una neuquina que estaba vencida. El coche tenía pedido de secuestro desde hace casi 4 años.

El domingo a las 17:35, efectivos de la Policía Caminera que realizaban controles preventivos en el Puesto Limítrofe Bajada Nueva, procedieron a identificar un Volkswagen Gol de color gris, el cual era tripulado por un hombre de apellido Garrido, de 23 años, domiciliado en el paraje Toro Negro.

Al solicitarle documentación del vehículo, constataron que no poseía los papeles del automotor y la cédula verde estaba a nombre de otra persona y vencida, razón que llevó a los policías a verificarlo mediante el Centro de Operaciones, desde donde les informaron que la titular del rodado es una mujer de la provincia de Neuquén y que el mismo tiene prohibición de circular desde abril de 2016.

Por tal motivo, el rodado quedó secuestrado preventivamente en el puesto, y a disposición de la Unidad de Juzgamiento y Contravención de Tránsito de la Provincia de San Luis.

Articulos relacionados

Santa Rosa del Conlara: motociclistas detenidos por viajar con droga

Relaciones Policiales

San Luis: se detuvo a un hombre que robó elementos de un auto.

Relaciones Policiales

San Luis: detenido por tener un elemento de dudosa procedencia.

Relaciones Policiales