Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Interior provincial Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa Unidad Regional 5 (San Francisco)

Ayacucho: detuvieron a dos personas con drogas

Un hombre de 20 años y su pareja de 18, ingresaban por el puesto limítrofe Las Palomas, provenientes desde Córdoba, con marihuana y utensilios para armado de porros, donde fueron detectados y demorados por efectivos Seguridad Vial 5 y Lucha Contra el Narcotráfico.

Este jueves a las 13:00, personal de Seguridad Vial 5, quien se encontraba realizando operativo de control en el puesto limítrofe Las Palomas, identificó a un Renault  Clío, comandado por un joven de 20 años, acompañado por una mujer de 18 (ambos cordobeses), quienes ingresaban a la provincia con drogas.

Tras el hallazgo, se solicitó la intervención al personal de Lucha Contra el Narcotráfico, quien realizó una requisa encuentra un compartimento oculto en el rodado, donde había papel para armar cigarrillos, una pica de metal y un envoltorio de nylon que contenía un corte de marihuana.

Inmediatamente, se procedió al secuestro de los elementos, quedando el  propietario del vehículo  y su acompañante a disposición de personal de Lucha Contra el Narcotráfico.

Articulos relacionados

San Luis: Fue enviado a la cárcel por robo calificado.

Relaciones Policiales

Juana Koslay: Dos hombres fueron a prisión por robo.

Relaciones Policiales

San Luis: fue detenida por robar en un shop de Boca Juniors.

Relaciones Policiales