Policia de la Provincia de San Luis
Image default
Interior provincial Noticias Noticias destacadas Parte de Prensa

Accidente trágico en la Autopista El Saladillo

El accidente en que perdió la vida un hombre de 41 años de edad se produjo entre el kilómetro 56 y el 57  antes de la curva, sin intervención de un tercero y por causas que se investigan.

El siniestro ocurrió alrededor de las 07:00 del martes en un tramo conocido como “la curva de los palos”. La víctima es un médico cordobés que viajaba hacia la capital puntana.

Según informaron fuentes policiales el Fiat Siena habría dado varios tumbos antes de detenerse con sus ruedas hacia arriba, por lo que se presume circulaba a alta velocidad.  La víctima fue identificada como Carlos Alberto Iñiguez, de 41 años que se encontraba dentro del vehículo y tenía el cinturón de seguridad puesto.

El comisario Cristian Guiñazú a cargo de la Comisaría 16ª de La Toma informó que el conductor viajaba solo y que se trata de un médico oriundo de la provincia de Córdoba.

Guiñazú además agregó que aún no se han podido establecer las razones del vuelco, y que no hay otro vehículo involucrado. El vehículo dejó las huellas de una frenada tardía sobre el asfalto.

Articulos relacionados

Santa Rosa del Conlara: motociclistas detenidos por viajar con droga

Relaciones Policiales

San Luis: se detuvo a un hombre que robó elementos de un auto.

Relaciones Policiales

San Luis: detenido por tener un elemento de dudosa procedencia.

Relaciones Policiales