San Luis: la Policía recuperó un automóvil que había sido sustraído
Este jueves por la noche, policías del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad capital, donde recuperaron y secuestraron un automóvil que había sido sustraído.
Los efectivos habían tomado conocimiento, a través del Centro de Operaciones Policiales, de la sustracción de un auto Peugeot 408, el cual su propietario había dejado en marcha y con la llave colocada en calle Pringles, entre avenida Presidente Perón y calle Ituzaingó.
En base al seguimiento de las cámaras de monitoreo del Sistema Inteligente de Seguridad provincial (SISPRO), se estableció que el vehículo podría encontrarse en la zona oeste de la ciudad de San Luis.
En ese sentido, los policías de la brigada investigativa realizaron distintos recorridos por ese sector y en calle Rawson, entre Chubut y Río Negro, lograron dar con el automóvil, el cual estaba estacionado y con las medidas de seguridad colocadas.
Por tal motivo se hizo un rastrillaje a pie -con la colaboración de la División Canes y de Policía Científica-, con el fin de localizar la llave de encendido, pero no se obtuvieron resultados al respecto.
Por tal motivo, ya en la madrugada de este viernes, se hizo presente la grúa policial, la cual trasladó al vehículo a la sede del Departamento de Investigaciones para continuar con las averiguaciones correspondientes.
Tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, en el marco de la causa “Averiguación hurto calificado”.