Skip to content

La Policía sorprendió a dos cazadores furtivos en distintos procedimientos

Este jueves, efectivos de la Policía Ecológica y Ambiental Villa Mercedes llevaron a cabo distintos procedimientos sobre la ruta provincial 33, en la zona rural denominada “La Cordobesa”, donde sorprendieron a dos cazadores furtivos.
En el primer accionar, los policías interceptaron una camioneta Ford F-100, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, el cual intentaba cazar sin los permisos correspondientes. Por tal motivo se le labró el acta de infracción a la Ley IX-0317-2004 de Conservación de Fauna, Caza y Pesca. Además, se le secuestró un cuchillo tipo casero y una linterna.
En el otro procedimiento sobre la misma ruta, los efectivos identificaron a un hombre mayor de edad que circulaba a pie con ocho perros de raza mestiza aptos para la caza, haciéndolo sin los permisos correspondientes. Por tal motivo, se le labró el acta de infracción a la Ley IX-0317-2004 de Conservación de Fauna, Caza y Pesca. Asimismo, se le secuestró un cuchillo y una linterna que el individuo tenía en su poder.
En ambos casos tomó intervención la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

Compartir este artículo en redes sociales