Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Comisaría Octava, que estuvieron a cargo de los mismos y fue el resultado de tareas investigativas.
Fueron llevados a cabo este viernes 13 de mayo del corriente.
Las medidas judiciales fueron ordenadas por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo de la doctora Stefanía Cifuentes, de la Segunda Circunscripción Judicial, a raíz de un robo, hecho acaecido en calles Suipacha y Necochea, el día sábado 7 del corriente.
Los actuantes allanaron dos viviendas situadas en calles Rivadavia al 400 y Juan W. Gez al 700, del barrio Las Mirandas.
Se detuvo a dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, sindicados como autores de los ilícitos, los cuales fueron trasladados y alojados en la Seccional Octava, indicó el personal interviniente.
Los oficiales secuestraron: dos réplicas de arma de fuego, prendas de vestir y una motocicleta Yamaha YBR de características similares en la que se conducían los autores del robo, entre otros elementos de interés para la causa investigada.
Así también personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico incautó plantas de marihuana las cuales se encontraban en las propiedades allanadas.
Se contó con la colaboración de numerarios del grupo especial C.O.A.R. y de Policía Científica.